top of page
  • Writer's pictureDoc

Área de Discusiones

Updated: May 23, 2021

Hola a todos,


He intentado hacer esta página un espacio de discusión en inglés en el sitio en inglés y en español en el sitio en español. Sin embargo, las herramientas disponibles ahora, no me dejan tener dos sitios de debates o foros. En la sección de Blog que pueden ver en la página, coloqué un área para español solamente. Que es la única área que pude hacer en español solamente. Este Blog Getting Started es en inglés pero puedo escribir en español también cuando es necesario. Existen herramientas de traducción. El sitio en español está disponible, pero no en todos. Si eres bilingüe, usted no tendrá problemas en el sitio en inglés. Si usted no habla inglés, el sitio en español tiene traductores disponibles pero no en página de discusión y otras. Pero si usa Google, este tiene traductor. Estoy abierto a sugerencias para hacer el grupo Iglesia Católica Apologéticas (ICA), Catholic Church Apologetics (CCA), un sitio o página electrónica, que te sientas bien aquí, para compartir y aprender sobre la verdad y este feliz de estar aquí en un ambiente amigable y en crecimiento en el Señor espiritualmente. Va a haber temas difíciles que no te guste pero con amor podemos tener un debate amistoso para ver quién tiene la razón.


Bienvenidos a todos, compartan por favor con todos, este sitio o página electrónica CCA o ICA, que este activa, crezca con muchos miembros y lugar de intercambio y aprendizaje con la ayuda de Dios y se haga Su voluntad.


Dios bendiga a todos,

Doc

Administrador (Admin)



35 views0 comments

Recent Posts

See All

Discussions area

Hi to all, I tried to make this Website a discussion area that will be in English in the English site and another in Spanish in the Spanish site. However, the tools available now, do not let me have t

                                                   April 7, 2024

                    St. Faustina instrument of God of the Divine                            Mercy Chaplet

                                            

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mother of the Messiah, Mother of God, pray for us


 
 
 
Visitors since Blessed Virgin Mary birthday 2019
bottom of page