top of page
  • Doc

La Novena al Espíritu Santo

Updated: Jun 2, 2019

Hola a todos,



La Novena al Espíritu Santo, empieza el día después de la Ascensión oficial del Señor que es el jueves. En mayoría de los EE.UU., se celebra el domingo. Esperamos que todos tengan la oportunidad de orar.


El prólogo de EWTN, la estación de Dios: la novena en honor del Espíritu Santo es la más antigua novena de todas, puesto que primero fue hecho en la dirección de nuestro Señor mismo cuando envió a sus apóstoles a Jerusalén a la espera de la venida del Espíritu Santo sobre el primer Pentecostés. Sigue siendo la única novena prescrita oficialmente por la Iglesia. Dirigido a la tercera persona de la Santísima Trinidad, es una súplica de gran alcance para la luz y la fuerza y el amor tan urgentemente necesitadas para todo cristiano.


El enlace a rezar la Novena y cómo es aquí: http://www.ewtn.com/devotionals/pentecost/seven.htm. Es muy buena Novena. Me encanta rezar esa Novena de la página electrónica EWTN cada año. Es en Ingles, no conseguí nada semejante en español. El enlace en español es este: http://www.ewtn.com/spanish/prayers/el_esp%C3%ADritu_santo.htm.


Dios los bendiga a todos, Doc

14 views0 comments

Recent Posts

See All

Hola a todos, El Viernes Santo se empieza la Novena de la Divina Misericordia, es el día primero. Cristo le dijo a Santa Faustina de la Novena y que se iba a rezar cada día. El enlace para Novena es é

El Catecismo de la Iglesia Católica (CCC) dice en 2274 lo siguiente. Puesto que debe ser tratado como una persona desde la concepción, el embrión deberá ser defendido en su integridad, cuidado y atend

bottom of page